Ejercicio: La clave para tu felicidad

Mujer corriendo disfrutando los beneficios del ejercicio

El verano ya esta aquí.. ¿Como se encuentra tu figura?  Si quieres mejorar tu estilo de vida, te recomendamos seguir leyendo este articulo que explica 4 increibles beneficios del ejercicio.

Mujer corriendo disfrutando los beneficios del ejercicio

Pero,  ¿por dónde empiezo? No te compliques, empieza simple: caminando!

Así de sencillo, sólo tienes que empezara caminar más. Caminar es una actividad metafísica icónica de la humanidad. Nos conecta con nuestras verdaderas raíces y despeja nuestras mentes, al mismo tiempo que mantiene nuestras funciones corporales funcionando de la forma en la que deberían. Si hay alguna actividad física que deberías hacer todos los días hasta el día en que mueras, es caminar.

¿Te gustaría tener más energía y sentirte mejor?

Desde una mejora en tu estado de ánimo, hasta disfrutar de una mejor vida sexual—el ejercicio es la clave!

Los beneficios de hacer ejercicio regularmente son duraderos y difíciles de ignorar, no importa tu edad o sexo. ¿Todavía no estás completamente convencido? Comprueba por ti mismo las siguientes 4 formas en las que el ejercicio puede beneficiar tu vida.

  1. El ejercicio le añade ésa chispa a tu vida sexual

Realizar actividad física regularmente, contribuye a sentirte más energizado y verte mejor. Pero hay más que eso, puede contribuir a un aumento en la excitación para las mujeres y en el caso de los hombres, es menos probable que tengan problemas de disfunción eréctil.

  1. El ejercicio mejora tu sentido del humor

La actividad física estimula varios químicos en el cerebro que te ayudan a sentirte más relajado y feliz. También te ayuda a sentirte mejor sobre tu apariencia física y sobre tu persona. Cuando haces ejercicio regularmente, esto contribuye a que tu confianza en ti mismo incremente y también tu autoestima.

  1. El ejercicio te ayuda a dormir mejor

Una rutina de actividad física regular, ayuda a quedarse dormido más rápido y contribuye a un sueño más profundo.

  1. El ejercicio combate enfermedades

Contar con una actividad física regular te ayuda a prevenir o manejar una gran cantidad de enfermedades, incluyendo la apoplejía, síndrome metabólico, diabetes tipo 2, depresión, algunos tipos de cáncer, artritis, etc.

¡Sólo Camina!

Cada logro comienza con la decisión de intentarlo, pero, ¿qué pasa si te sientes demasiado ocupado para hacer ejercicio? Sólo camina. Respira profundo, siente tus músculos estirarse, camina a toda velocidad, sonríe, y toma agua mientras caminas. Tu cuerpo te dirá cual es el siguiente paso.


Toma el primer paso. Tu cuerpo te dirá cual es el siguiente.


No necesitas apartar tiempo para caminar. Si no puedes hacer tiempo para ejercitarte, puedes tomar las escaleras en vez del elevador o sacar a caminar a tu perro.

¿Cuál es el mejor momento para ejercitarse? En las mañanas o después de las 5 pm acorde a nuestro ritmo circadiano.

¿Cuál es el mejor momento para empezar a hacer ejercicio? Cuando tengas tiempo.

Toma un vaso de agua con limón para despertar y después ve por una caminata de 30 min a 1 hora.

¿Quieres ayuda con tu dieta? Nuestros expertos pueden ayudarte!

Agenda tu cita

¿No vives en Puerto Vallarta? Comparte esto con tu  mejor amiga  y ven a disfrutar de la playa y asesórate para tener una mejor rutina de alimentación y ejercicio.

 Recuerda que solo estás a una caminata de ser una versión más feliz de ti mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.