El elixir que revitaliza: Jugos naturales en Vallarta de Bio Bliss Bar

jugos y shots naturales para tener salud óptima
el mejor bar con bebidas naturales que ayudan a mantener la salud ideal

¿Te ha pasado que te sientes culpable de disfrutar de tu bebida favorita porque no es saludable?

Sientes que nada la puede reemplazar y que las bebidas saludables simplemente no son lo tuyo.

No estás sola en tu lucha, queremos ayudarte a tener éxito en una dieta balanceada y tenemos deliciosos jugos naturales en Puerto Vallarta para ti.

 

Es posible complacer al paladar y nutir el cuerpo

Para poder darle los nutrientes necesarios para funcionar al máximo, nuestro cuerpo necesita mínimo 7 frutas y vegetales al día. Con las ansiedades del trabajo más las responsabilidades con la familia,  se nos hace casi imposible hacer tiempo para comer 7 diferentes tipos de frutas y verduras. Por eso es que los jugos y smoothies son nuestra salvación.

Hemos unido nuestro amor con los poderes de curación de la medicina holística para traer a ti elixires que llenarán tus expectativas y necesidades para que tú puedas tener la energía, concentración, nutrición y el metabolismo optimo que siempre has deseado.

 


“Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento.”

 -Hipócrates


Es por eso que en Bio Bliss Bar de Puerto Vallarta cada elixir tiene la mezcla perfecta de amor y los jugos holísticos de la naturaleza para sanarte y darte el bienestar que tú mereces.

Nos encanta consentirte!

puedes mantenerte saludable con las propiedades de los jugos naturales

 

¿A ti que te gusta pedir en el bar?

Estos son algunas de las muchas combinaciones de jugos naturales y holísticas que creamos para ti en Bio Bliss Bar de Puerto Vallarta:

  1. Focus: Una mezcla de deliciosos arándanos, plátanos, dátiles, leche de almendra, vainilla, mantequilla de almendra, canela (El Ginseng  Siberiano Açai). Un antioxidante único aumenta la potencia de este fabuloso elixir para darte ese impulso y enfoque que tu cerebro necesita para mantenerte despierto y al 100%.
  2. Detox: perejil, betabel, peino, apio, jengibre, limón (Chlorella Aloe Vera). Mas allá de desintoxicarte, este poderoso elixir te fortalece mientras te protege de infecciones, bacterias y toxinas.
  3. Chocolate Maca: maca, cacao puro, banana, jugo de naranja, leche de almendra (El Ginseng Siberiano Lúcuma). Una deliciosa mezcla del placer puro del chocolate acompañado de un súper alimento que incrementa  la energía y combate la depresión.
  4. Flu shot: cúrcuma, vinagre de sidra de manzana, pimienta negra, agua alcalina. Buenísimo en la prevención y eliminación del resfriado común y otros virus de temporada.
  5. Anti-inflammatory: cúrcuma, limón, jengibre, (agave, stevia, miel). La mejor combinación para reducir la inflamación de los músculos después de alguna actividad física o la inflamación causada por hormonas durante esos días del mes.

 


 Deja de visitar el bar incorrecto,

Bio Bliss Bar tiene los mejores shots para ti!


 

 

Éstos y otros más shots y jugos han sido cuidadosamente mezclados para que los sabores de la naturaleza exploten en tu paladar y puedan dar a tu cuerpo la harmonía que necesita para que estés al 100%.

Muchos de nuestros pacientes ya están disfrutando de los deliciosos elixires del Bio Bliss Bar. Comprueba el poderoso y delicioso efecto que pueden tener en tu cuerpo. Ven y déjate consentir  😉

 

jugos y shots naturales para tener salud óptima

 

Con la familia, con tus amigas, con tu pareja….

Tu decides con quien compartir esta inolvidable experiencia!

Nos encontramos enfrente del centro de medicina alternativa Holistic Bio Spa en Plaza Marina. Para fácil acceso, entra por McDonald’s derecho hasta el final.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.