Libérate de enfermedades y de emociones atrapadas

Las emociones negativas causan enfermedades
Las emociones negativas causan enfermedades

¿Te encuentras combatiendo una enfermedad y te sientes sin esperanza o desesperado?

Si has tenido ésa clase de emociones de desesperanza, no eres el único. Enfermedades terminales y aquellas con un bajo porcentaje de sobrevivencia pueden llegar a ocasionar sentirnos de tal forma y viceversa—emociones negativas pueden ocasionarnos grandes enfermedades.

Este artículo te va ayudar a evitar caer en los mismos hábitos que ocasionan los desequilibrios que hoy combatimos y a aprender la mejor manera de liberar emociones atrapadas y sus terribles conscuencias.

Vamos a explicar cómo ha sido posible combatir exitosamente enfermedades terminales. Esto es posible cambiando nuestro estilo de vida, nuestra forma de pensar y de sentir.

 

Enfermedades Terminales: ¿Hay alguna esperanza?

Es importante primero reconocer que la base de lo que conocemos como vida y todo lo que nos rodea, es pura energía. Lo que pensamos, sentimos, transmitimos y percibimos, es energía.

Cuando sufrimos de una enfermedad, se altera el equilibrio energético en nuestro cuerpo.


El 90% de las enfermedades

son causadas por emociones negativas.


Por medio de una sanación holística es que se puede recuperar al 100% el equilibrio energético del cuerpo y la salud integral.

En el proceso hacia la recuperación de la salud se tiene que trabajar en lo físico, lo emocional y lo espiritual. Nuestro personal clínico y médico aquí en nuestro centro medicina alternativa holística Holistic Bio Spa y Mario Muro como Practicante Certificado del Código de la Emoción, están a tu servicio para ayudarte en el camino hacia la salud plena. La experiencia personal de Mario Muro lo comprueba, ya que él logró vencer el cáncer.

Testimonio: Mario Muro venció el cáncer con la ayuda de Holistic Bio Spa en Puerto Vallarta, MX

 

 

Reconocer Emociones Atrapadas

Las emociones atrapadas son las que desencadenan la mayoría de las enfermedades, provocando lo que en la Medicina Holística se le denomina como un desequilibrio energético, que no es otra cosa más que un campo biomagnético alterado.

Las emociones y los pensamientos alteran nuestras células y tejidos. Cada emoción tiene una vibración única y diferente, que puede crecer con el paso del tiempo. Dependiendo del tipo de emociones que experimentamos, es el tipo de energía que vamos a crear.

Si a lo largo de nuestra vida nos guardamos emociones negativas o no las procesamos, ésas emociones se quedan atrapadas en nuestro cuerpo, y en el 90% de los casos se llegan a manifestar en la forma de enfermedades y/o desequilibrios en nuestro cuerpo.

 

¿Cómo liberarse de emociones atrapadas y enfermedades?

 

El protocolo de liberación y auto-sanación es muy sencillo y rápido usando el Sistema del Código de la Emoción aplicado por un Practicante Certificado.

Pero antes de hablar del protocolo, es importante saber distinguir las diferencias entre la mente consciente, la mente sub-consciente y la mente supra-consciente.

 

  1. Consciente = 10%
    Es con la que operamos el día a día. Guarda una buena parte de nuestros recuerdos, nuestras habilidades, destrezas, etc.
  2. Sub-consciente = 90%:
    Es la que operan las funciones autonómicas del cuerpo (respiración, digestión, etc.), pero además; es donde está almacenada la información de todo lo que hemos vivido, tocado, olido, escuchado, visto y saboreado desde el día en que fuimos concebidos.Toda esa información, como en un disco duro en la computadora, está disponible y al alcance de todos nosotros. Nuestro sub-consciente sabe con precisión qué es lo que nuestro cuerpo necesita o no, qué le duele, qué le molesta y porque.
  3. Supra-consciente
    Es la que usamos cuando estamos en profunda meditación y cuando conectamos con nuestro espíritu.

 

EL PROTOCOLO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS

La salud plena se vive mental, física, y emocionalmente

 

Se inicia con un proceso de descubrimiento haciendo preguntas al sub-consciente. Se detectan las emociones atrapadas y sus causas, con lo que se eleva a la consciencia la carga emocional y se procede a liberar esta energía atrapada con un sencillo protocolo magnético utilizando los Meridianos de la Acupuntura.

Una por una, se van liberando estas energías hasta encontrar todas las causas subyacentes que desencadenaron el desequilibrio energético con el cual se está trabajando. Se procura que esto se realice en una sola sesión de 30 o 60 minutos.

 


“A veces las enfermedades son oportunidades para 

re-evaluar nuestra vida y propósitos.”


 

No esperes a estar enfermo para re-evaluar tus emociones y tu vida. Hazlo ahora y evita futuras enfermedades. Mario Muro, (mencionado anteriormente) cambió su vida y venció el cáncer con métodos holísticos. Y no es el único que lo ha logrado.

Podemos eliminar exitosamente enfermedades graves si cambiamos nuestro estilo de vida y elegimos como queremos pensar y sentir.  Llámanos al +52 322-221-1607 para agendar tu cita con nuestro Practicante Certificado, Mario Muro para una sesión de Código de la Emoción. Estamos para ayudarte a que te liberes de emociones atrapadas y renovar tu ser para que puedas disfrutar una vida plena.

 


¿Conoces a alguien con emociones atrapadas? Como amigos y familiares, es importante no juzgar la manera en que otro procesa grandes emociones. Mejor, envíales este articulo para que consigan la ayuda de alguien experimentado para liberar esas emociones que le causan daño.

3 Responses to "Libérate de enfermedades y de emociones atrapadas"
  1. Llámanos al +52 (322) 221 1607 para más información.

  2. Ana says:

    Dónde están ubicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.