Mantén tu figura

Nuevos hábitos te pueden ayudar a mantener tu figura despues de una liposuccion laser
Nuevos hábitos te pueden ayudar a mantener tu figura despues de una liposuccion laser

La técnica de liposucción láser es muy efectiva para eliminar grasa en nuestro cuerpo.  Usualmente se realiza en el abdomen,  muslos, brazos, glúteos  y caderas. Aunque la liposucción láser ayudará a moldear tu cuerpo, es muy importante una dieta sana para  no volver a recuperar grasa y continuar disfrutando de una figura esbelta.

En este artículo aprenderás que tipo de alimentación te recomendamos después de una liposucción láser en el Holistic Bio Spa.

¿Qué alimentos debo consumir después de una liposucción láser?

  • Elige una dieta alta en fibra:  esto favorecerá el tránsito intestinal y evitara estreñimiento.
  • Vitamina C: promueva la circulación y ayuda a eliminar toxinas. La puedes encontrar en frutas como la ciruela, guayaba, fresa, mandarina y kiwi. Si no tienes tiempo para comprarlas, visita el Bio Bliss Bar  y recibe todos los nutrientes que necesitas con fruta frescas en un delicioso smoothie.
  • Complejo B: Mantiene el funcionamiento  normal del sistema nervioso, además previene la depresión y la ansiedad. Si buscas alimentos ricos en Complejo B, consume pescado, pollo, lentejas, espinacas, acelgas y cereales integrales.
  • Toma mucha agua: El mantenerte bien hidratado contribuye a una mejor digestión  y mejora tu humor.
Elige alimentos nutritivos y crea buenos hábitos después de la liposucción láser

¿Qué tipo de alimentos debo evitar después de mi liposucción láser?

  • Productos Refinados: evita productos que han sometidos a diferentes procesos de manipulación tales como las galletas, donas, pasteles, pastas y pizzas.
  •  Refrescos : Evita tomar gaseosas y otros líquidos que contengan mucha azúcar
  • Productos altos en sodio: tales como embutidos y conservas.

Un programa de dieta bien planeado te ayudara a conservar tu nueva figura. Escríbenos y nuestra experta en nutrición Alicia Partida ayudará a contestar  tus dudas.


Si estás pensando en realizar la liposucción láser sin cirugía, acércate a nosotros y juntos hablaremos sobre los maravillosos resultados que podrías obtener con éste método.

Agenda tu cita

¿No vives en Puerto Vallarta? Comparte esto con tu  mejor amiga  y ven a disfrutar de la playa en ese bikini que tanto te gusta luciendo un cuerpo espectacular.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.