Recupera tu hombría: Remedios naturales para problemas de próstata

imagen de hombre maduro preocupado problemas de prostata
imagen de hombre maduro preocupado problemas de prostata

 

¿Te estas acercando a la edad-media y preocupándote por tu habilidad sexual? ¿O te encuentras con un dilema interno cada que vas a orinar porque se ha vuelto doloroso?

Hombres entrando en la mediana edad experimentan cambios hormonales que pueden causar inflamación de próstata e hiperplasia benigna de la próstata (HBP). Esto puede resultar ser incomodo,  disminuir flujo urinario y  un decrecimiento en tu vida sexual.

En este artículo descubrirás remedios naturales para problemas de próstata que pueden ayudar a reducir los síntomas dolorosos y humillantes, y hasta en ocasiones, eliminarlos por completo.

 

Conoce tu  próstata

La próstata es una glándula  que se envuelve alrededor de la uretra. Es parte del sistema reproductivo de un hombre y representa un papel muy importante en la vida sexual.

A pesar de empezar pequeña, la glándula tiende a agrandarse conforme  el hombre entra en edad.  Una próstata excesivamente agrandada resulta en hiperplasia benigna de la próstata (HBP).

 

El Remedio Natural para Problemas de Próstata:
Las “3 P”

Nuestro objetivo es Prevenir Problemas en la Próstata.

¿Cómo?

Primero que nada, es importante recalcar que un chequeo médico de próstata regular se recomienda para hombres de mediana edad en adelante.

Segundo, cambios menores en tu estilo de vida y alimentación pueden tener un cambio gigantesco en tu vida sexual.

Por ejemplo, la HBP y la inflamación de próstata normalmente se asocia con cambios en tus hormonas que causa la acumulación de  dihidrotestosterona (una de las substancias que se piensa es responsable del HBP). Simplemente, un tratamiento de reajuste hormonal en nuestro centro de medicina alternativa natural puede rejuvenecer tu sexualidad.

 


La prevención es el mejor remedio para problemas de próstata. Si eres un hombre, es mejor cuidar de tu hombría ahora, que lamentarlo después.


  • La ortiga contiene varios flavonoides anti-inflamatorios, y como diurético ha probado ser muy útil limpiado el acido urético en el cuerpo.
  • La linaza es rica en antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. También ha  mostrado tener propiedades antiinflamatorias.
  • La bioperina es un extracto de la pimienta negra. Estudios han demostrado que mejora la absorción y utilización de vitaminas, minerales y agentes herbales en el cuerpo.
  • Aparte de ser excelentes antioxidantes, el zinc y el selenio pueden contribuir a un funcionamiento apropiado de los genitales masculinos.

Quizá estés pensando, “Suena bien, pero… ¿cómo voy a conseguir todas esas cosas?”

No te preocupes,

Nosotros te respaldamos! 😉

problemas-de-prostata-soluciones-naturales

 

PRO-State Power: El Mejor Suplemento Para la Próstata

PRO-State Powere es uno de nuestros suplementos de mayor demanda. Todos nuestros suplementos son hechos con los más altos y finos ingredientes de la naturaleza – cero químicos sintéticos.

Y puede ser tuyo a un precio de descuento, solo $100 MXN en vez de $450 MXN.

¡Llámanos para apartarte los tuyos al  +52 (322) 221 1607! ¡Haremos lo mejor posible por apartarte unos porque se agotan!

Con los ingredientes mencionados arriba y más, este suplemento alimenticio suplementara las habilidades curativas naturales de tu cuerpo y le dará las propiedades necesarias para disminuir drásticamente tus problemas de próstata y exponencialmente incrementar tu hombría.

 

 

10 Responses to "Recupera tu hombría: Remedios naturales para problemas de próstata"
  1. Adrián Cuevas says:

    Buenas noches, este es un “producto milagro” o está registrado en la cofepris y la fda?

    • Gracias por contactarnos con una excelente pregunta, Adrián.

      ProStaPower esta fabricado en USA por una empresa mundial, en negocio por 25 años en 46 países, entre ellos los países de Europa donde los reglamentos son aún más estrictos que FDA o de COFEPRIS lo cual la asegura la fabricación de estos productos con estándares cuales exceden la FDA.

      Estamos seguros que un rápido minuto en la página de calivita http://spain.calivita.com/ te va a ayudar a ver que este empresa mundial no fabrica, vende, o promueve ningun producto “milagroso” solo productos que exceden los reglamentos de cualquier país.

      Francamente Adrián, una empresa NO puede seguir en negocio ni por un ano, mucho menos por 25, en 46 países si venden productos de “milagro”.

      Cualquier duda, favor de contactarnos, estamos a sus órdenes 🙂

      – Zoli Hargitai

  2. Sergio Miguel Amaral Fabián says:

    Me gustaria probar su producto mandeme 2 por favor

  3. Alberto says:

    Aunque no se tenga problema lo puedo utilizar.

    • Alberto, La respuesta es ABSOLUTAMENTE.

      ProSta Power es un conjunto 100% natural que sirve para prevenir problemas de próstata (como inflamación y cáncer). Así que en tu caso, le harías un gran favor a ti mismo cuando estés más grande si cuidas de tu próstata hoy que estas más joven.

      Solo durante septiembre lo encuentras en $100 pesos. Escríbenos un correo a info@holistic-bio-spa.com o llámanos al +52 (322) 221 1607 para obtener el tuyo.

  4. Manuel says:

    Donde puedo personalmente ir a comprarlo

  5. Ricardo Lopez says:

    Cómo puedo obtener 2 frascos al precio de oferta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.