imagen de hombre maduro preocupado problemas de prostata

 

¿Te estas acercando a la edad-media y preocupándote por tu habilidad sexual? ¿O te encuentras con un dilema interno cada que vas a orinar porque se ha vuelto doloroso?

Hombres entrando en la mediana edad experimentan cambios hormonales que pueden causar inflamación de próstata e hiperplasia benigna de la próstata (HBP). Esto puede resultar ser incomodo,  disminuir flujo urinario y  un decrecimiento en tu vida sexual.

En este artículo descubrirás remedios naturales para problemas de próstata que pueden ayudar a reducir los síntomas dolorosos y humillantes, y hasta en ocasiones, eliminarlos por completo.

 

Conoce tu  próstata

La próstata es una glándula  que se envuelve alrededor de la uretra. Es parte del sistema reproductivo de un hombre y representa un papel muy importante en la vida sexual.

A pesar de empezar pequeña, la glándula tiende a agrandarse conforme  el hombre entra en edad.  Una próstata excesivamente agrandada resulta en hiperplasia benigna de la próstata (HBP).

 

El Remedio Natural para Problemas de Próstata:
Las “3 P”

Nuestro objetivo es Prevenir Problemas en la Próstata.

¿Cómo?

Primero que nada, es importante recalcar que un chequeo médico de próstata regular se recomienda para hombres de mediana edad en adelante.

Segundo, cambios menores en tu estilo de vida y alimentación pueden tener un cambio gigantesco en tu vida sexual.

Por ejemplo, la HBP y la inflamación de próstata normalmente se asocia con cambios en tus hormonas que causa la acumulación de  dihidrotestosterona (una de las substancias que se piensa es responsable del HBP). Simplemente, un tratamiento de reajuste hormonal en nuestro centro de medicina alternativa natural puede rejuvenecer tu sexualidad.

 


La prevención es el mejor remedio para problemas de próstata. Si eres un hombre, es mejor cuidar de tu hombría ahora, que lamentarlo después.


  • La ortiga contiene varios flavonoides anti-inflamatorios, y como diurético ha probado ser muy útil limpiado el acido urético en el cuerpo.
  • La linaza es rica en antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. También ha  mostrado tener propiedades antiinflamatorias.
  • La bioperina es un extracto de la pimienta negra. Estudios han demostrado que mejora la absorción y utilización de vitaminas, minerales y agentes herbales en el cuerpo.
  • Aparte de ser excelentes antioxidantes, el zinc y el selenio pueden contribuir a un funcionamiento apropiado de los genitales masculinos.

Quizá estés pensando, “Suena bien, pero… ¿cómo voy a conseguir todas esas cosas?”

No te preocupes,

Nosotros te respaldamos! 😉

problemas-de-prostata-soluciones-naturales

 

PRO-State Power: El Mejor Suplemento Para la Próstata

PRO-State Powere es uno de nuestros suplementos de mayor demanda. Todos nuestros suplementos son hechos con los más altos y finos ingredientes de la naturaleza – cero químicos sintéticos.

Y puede ser tuyo a un precio de descuento, solo $100 MXN en vez de $450 MXN.

¡Llámanos para apartarte los tuyos al  +52 (322) 221 1607! ¡Haremos lo mejor posible por apartarte unos porque se agotan!

Con los ingredientes mencionados arriba y más, este suplemento alimenticio suplementara las habilidades curativas naturales de tu cuerpo y le dará las propiedades necesarias para disminuir drásticamente tus problemas de próstata y exponencialmente incrementar tu hombría.