Rinoplastia sin cirugía (Levantamiento de nariz estético)

paciente en Holistic Bio Spa recibieno rinoplastia sin cirugía

 

paciente en Holistic Bio Spa recibieno rinoplastia sin cirugía

Es un hecho que la rinoplastia (conocido como levantamiento de nariz) es una de las cirugías más deseadas. Muchas personas sin embargo no lo hacen por miedo a someterse a una cirugía, no querer pagar los costos de una hospitalización y evitar pasar por un largo proceso de recuperación. Es por eso que Holistic Bio Spa nos trae una mejor solución: rinoplastia sin cirugía.

¿Qué es la rinoplastia sin cirugía?

La rinoplastia sin cirugía (también conocida como rinoplastia con hilo) es un levantamiento de la punta de la nariz que está caída.

La rinoplastia sin cirugía es una técnica mínimamente invasiva en la cual se coloca un hilo quirúrgico que no provoca reacción ni rechazo. El objetivo del hilo es levantar y adelgazar la punta de la nariz aumentando el ángulo del perfil. La incisión es de aprox. 3mm y se usa anestesia local.

 

Beneficios de la rinoplastia sin cirugía:

  • La recuperación ronda los 4 días.
  • La duración promedio del procedimiento es de 1 hora.
  • No hay dolor (solo un poco al momento de inyectar la anestesia como se muestra en la fotografía del inicio) y el sangrado es casi nulo.
resultados de una rinoplastia sin cirugia

 

 

La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento sencillo que no requiere hospitalización. No existen riesgos y en caso de que el paciente no quedara conforme con su nuevo aspecto tiene un mes para retirar el hilo, el cual es un procedimiento totalmente sencillo, y la nariz no perderá su forma original.

La técnica fue desarrollada por el cirujano búlgaro Nicolai Served, teniendo un auge y aceptación en Sudamérica por su bajo costo y su rápida recuperación.

 

 ¿Qué opinan nuestros pacientes de la rinoplastia sin cirugía?

 


 

“Estoy muy contenta con el servicio de Holistic Bio Spa, ya había tomado masajes y colónicos y desintoxicación iónica de pies (bueno un paquete de detox completo) y quedé muy contenta; de inmediato vi resultados en mi salud.
Ahora estoy fascinada por que el Dr. Juan Ortega le hizo una rinoplastia a mi nariz pero sin cirugía!! En solo 40 min me levantó mi nariz, es un método natural, alternativo y reversible, pero a mí me encantó! No dudo en recomendarlos ampliamente, el mejor lugar en vanguardia en medicina alternativa en Puerto Vallarta!! Precios accesibles y muy buenos resultados! Vale la pena!”

– Paciente del Dr. Juan


 

¿Quien es el Dr. Juan?

El Dr. Juan Ortega es un cirujano plástico certificado con experiencia.

Diplomado en Procedimientos Estéticos Avanzados (Universidad Ciencias Medicas  De La Habana)                             Diplomado  en  Procedimientos Estéticos (Sociedad Española Israeli de Cirugía Estética)                                                 Diplomado en Ozonoterapia  y estética Avanzada  (Universidad de Guadalajara)

 

Dr. Juan Ortega, Cirujano Plastico de Holistic Bio Spa

Sus valores médicos se centran en el potencial del cuerpo humano para sanar, el conocimiento y dominio científico del mismo, la sabiduría médica de diversas culturas a lo largo de los siglos como la (Acupuntura y la Herbolaria China)  el respeto de las leyes de la naturaleza y el cuidado con cada uno de sus pacientes.

Dr. juan  es amante de la pintura , escultura y Arte Barroco , la musica clásica , la música tradicional mexicana, goza apasionadamente en el desarrollo espiritual, y disfruta de la fusión del conocimiento personal a través del arte, la música y la naturaleza.

Forma parte de la familia de Holistic Bio Spa porque le gusta ayudar a la gente a ser la versión más bella de ellos mismos con métodos naturales e integrales.

 


Si estás pensando en operarte la nariz, acércate a nosotros y valoraremos si la técnica te beneficia y juntos hablaremos sobre los resultados que podrías obtener.

Agenda tu cita


No vives en Puerto Vallarta? Comparte esto con tu hermana, tu amigo o tu cuñada, y ven a disfrutar de tus vacaciones y adquiere un nuevo look ????

 

3 Responses to "Rinoplastia sin cirugía (Levantamiento de nariz estético)"
  1. Avatar Veronica says:

    Pueden proporcionar el costo de es metodo??

  2. Avatar Aimee Lezama says:

    Hola buenas tardes, me interesa hacerme la rinoplastía sin cirugía, vivo en Puerto Vallarta y meninteresa saber más al respecto, costos, pros y contras, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.