Beneficios de Salud del Sauna Infrarrojo

Ven al Hoistic Bio Spa y prueba el sauna infrarrojo

 

Ven al Hoistic Bio Spa y prueba el sauna infrarrojo

Si te encuentras estresada y cansada todo el tiempo, quizá esta sea la solución que estás buscando para rejuvenecer tu cuerpo de forma natural ¿Cómo? Con el Sauna Infrarrojo.

En este artículo aprenderás que es y como te benefician las sesiones en el sauna infrarrojo.

¿Cómo funciona?

El Sauna Infrarrojo utiliza calor natural  para ser absorbido por la piel. En pocas palabras, es como obtener los beneficios de los rayos de sol sin preocuparte por los rayos UV, lo cual conlleva a que la temperatura interna de tu cuerpo aumente y se acelere el metabolismo del cuerpo humano y la circulación sanguínea. En efecto, esto favorece al cuerpo humano y él trae una serie de beneficios.


Rejuvenécete, Relájate & Restáurate


Algunos Beneficios del Sauna Infrarrojo:

  • Elimina toxinas: A través del aire y de los alimentos que ingerimos, nuestros cuerpos almacenan una gran cantidad de toxinas. En el sauna infrarrojo usted puede eliminarlos mediante la sudoración. En el Holistic Bio Spa estamos al tanto de tus necesidades y constantemente te damos electrolitos para mantenerte hidratado, además de contar con la asistencia de nuestras enfermeras a cada instante.
  • Reduce el estrés: Al poco tiempo de comenzar tu sesión, podrás sentir como tu cuerpo se relaja y empieza a liberar la tensión, lo cual te ayuda a restaurar tu cuerpo y mente.
  • Anti-envejecimiento: El calor del sauna infrarrojo provoca la sudoración, lo que conlleva a que la piel se limpie de forma natural, promoviendo el flujo de sangre, y llevando nutrientes a la piel para mantenerla más firme y más suave.

Si estás pensando en darle a tu cuerpo el cuidado que necesita, acércate a nosotros y juntos hablaremos sobre los maravillosos resultados que podrías obtener con las sesiones de sauna infrarrojo.

Agenda tu cita

¿No vives en Puerto Vallarta? Comparte esto con tu  mejor amiga  y ven a disfrutar de la playa y olvídate del estrés.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.